¿Búsqueda de Personas Desaparecidas?

DETECTIVES PRIVADOS DEL PERU SAC:

Les ofrece el servicio de búsqueda de paradero de personas, así como todo tipo de trabajos de investigación privada realizados por detectives secretos expertos.
Son innumerables las situaciones cotidianas en las que se vuelve necesario conocer el paradero de una persona. Por tal motivo, nuestra compañía pone a su disposición sus conocimientos, un equipo entrenado y calificado, y la última tecnología para ayudarlo a localizar a una persona que tal vez no ha podido encontrar por sus propios medios.

Algunos de los casos más comunes que exigen buscar el paradero de una persona son aquellos en los que se realizó un negocio o se estableció un vínculo de tipo comercial y una de las partes desapareció sin dejar rastros. Una clara estafa realizada por alguien que huyó con dinero de otro sin cumplir su parte del trato puede dar origen a la necesidad de contratar un servicio profesional de investigación como el de UN DETECTIVE PRIVADO.

En caso de que tenga un conflicto de esta índole y nos contacte, pondremos a nuestros investigadores a seguir las pistas del caso, recolectamos toda la información necesaria y daremos marcha a nuestro trabajo de investigación para averiguar el paradero de una persona y exigir la reparación de los daños ocasionados, solicitando la consecución de las acciones legales pertinentes.

Algunos de los clientes que solicitan nuestros servicios para buscar el paradero de una persona, recurren a nuestra empresa sólo con pocos datos de la persona buscada, por ejemplo, nombre y apellido, número de teléfono fijo o móvil, etc. Con esa información en mano, nuestras investigadoras dan inicio a una investigación privada cuyo fin es buscar el paradero de las personas indicadas.

Aquellas búsquedas de paraderos de personas que parecen imposibles de ser llevadas a cabo con buenos resultados, suelen tener un final satisfactorio para nuestros clientes, dado que nuestros expertos se especializan en reconstruir los movimientos de una persona en base a viajes, contratación de alquileres, cambio de residencia y otro tipo de información.

Compartir

Otras publicaciones

Contáctenos